En Atalait respetamos las diferencias individuales, de cultura, religión, origen étnico y sexo; promovemos la igualdad de oportunidades y el desarrollo para todos los colaboradores.
En los procesos de contratación, buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Fomentamos un ambiente laboral de respeto e igualdad, una atmósfera humanitaria de comunicación abierta y un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso sexual y otras.
Estamos comprometidos con la atracción, retención y motivación de los ADNs, por lo que el sistema de compensaciones y beneficios de nuestro centro de trabajo no hace diferencia alguna entre ADNs que desempeñen funciones de responsabilidad similar.
Los procesos de selección de talento y desarrollo se realizan con base en parámetros de desempeño y potencial sin hacer distinción de género.
Respetamos y promovemos el derecho de las personas a alcanzar un equilibrio en sus vidas, impulsando la corresponsabilidad en la vida la vida laboral, familiar y personal.
En Atalait no se solicitan pruebas de embarazo ni de VIH.